CUIDADORAS Y AUXILIARES

Lo acompañamos en su domicilio o cualquier institución de salud durante el periodo que usted lo requiera. Ponemos a su disposición personal altamente calificado y con antecedentes que validan su capacidad y buena conducta.


CONTAMOS CON:
SERVICIO DE CUIDADORAS, AUXILIARES DE ENFERMERIA PARA EL CUIDADO DE LOS MAYORES: Desarrollan rutinas recreativas y ejercicios físicos para el mantenimiento de la capacidad funcional. También los asisten en sus actividades de vida diaria (AVD) y la preparación de alimentos entre otros.
SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO Y ESTIMULACION COGNITIVA: Este servicio está brindado por asistentes terapéuticas y psicólogos especializados en las problemáticas de los adultos mayores y promueven actividades de estimulación y mantenimiento de las funciones cognitivas.
SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO TRANSITORIO: Se puede requerir en caso de traslados, consultas médicas o actividades recreativas. Su contratación es por horas, y para los días específicos en que se realicen las actividades correspondientes.
SERVICIO DE SUSTITUCION Y REEMPLAZO DE PRESTADORAS: Contamos con un servicio ágil y eficiente de reemplazo de auxiliares y enfermeras para los casos en que, aún contando con su propio personal, sufra la ausencia inesperada de alguno de ellos.
SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO EN VIAJE: Si el adulto mayor tiene familia que reside en el interior o en el exterior del país o si desea trasladarse durante sus vacaciones, estamos en condiciones de acompañarlo en sus viajes con personal bilingüe bajo normas de asistencia y seguridad adecuadas.